Vital Skin

Vital Skin

El tratamiento Vital Skin se realiza con microinyecciones de gel de ácido hialurónico en las capas profundas de la piel, proporcionando una hidratación desde el interior.

Su acción es revitalizante, reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y redensificadora. Este efecto se obtiene por su capacidad para inducir la formación de colágeno tipo I y la rehidratación.

Los factores intrínsecos, como la edad y extrínsecos, como la exposición solar, estilos de vida o la polución, pueden provocar que el colágeno y las fibras elásticas se degraden.

Esto genera una disminución del ácido hialurónico reduciendo la capacidad de la piel para retener humedad y provocando a su vez, un aumento de la rugosidad y sequedad.

Con el tratamiento de Vital Skin conseguimos un resultado natural sin modificar la expresión ni el volumen del rostro, mejorando la turgencia cutánea, la firmeza y la hidratación a largo plazo.

Vital Skin se puede aplicar en cualquier tipo de piel, maduras o jóvenes. En cara, cuello, escote, manos, así como para rejuvenecer los labios.

Se recomienda una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Posteriormente una sesión de mantenimiento al año.

Vital-Skin

Pide tu cita sin compromiso

Completa los datos de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita con nuestro cirujano el Dr. Aguiar.

Pin It on Pinterest