Equipo

Dr. Juan Aguiar

El Dr. Juan Aguiar Simancas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Universidad de Barcelona.

Durante los años de especialización que realizó en los hospitales de la Vall d’ Hebrón y Bellvitge de Barcelona se formó en los campos de la cirugía plástica y reparadora, quemados y cirugía de cabeza y cuello. Además participó en proyectos de cooperación llevando a cabo labores docentes y quirúrgicas.

Ha realizado estancias de formación en diferentes centros internacionales de Cirugía Estética, entre ellos el Aesthetic Surgery and Laser Centre del Dr. Woffles Wu en Singapur, la clínica del Dr. Ewaldo de Souza en Sao Paulo (Brasil) y el centro de cirugía capilar Hair Recovery de Buenos Aires (Argentina).

Desde el año 2002 hasta el 2011 formó parte del equipo del Dr. Javier de Benito en el Centro Médico Teknon y posteriormente en el Instituto Universitario Dexeus, desarrollando su actividad principalmente en el campo de la cirugía del rejuvenecimiento facial y la cirugía mamaria. Durante ese periodo organizó en varias ocasiones el “Congreso Internacional Avances en Cirugía Plástica y Estética” del Instituto Javier de Benito, participando también como ponente.

Durante el 2011 aprovechó su viaje por La Ruta de La Seda y Asia para formarse en las técnicas asiáticas de Cirugía Estética y entre los años 2014 y 2015 se hizo cargo del departamento de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital La Paz de Malabo, en Guinea Ecuatorial.

Actualmente está colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery).

Equipo de especialistas Dra. Alicia Vega

Dra. Alicia Vega

La Dra. Alicia Vega Álvarez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, con el master en Medicina Estética de Córdoba (título Propio) otorgado por el centro Internacional de Estudios de Postgrado (CIEP) y especialista en Medicina del trabajo por la Universidad de Barcelona.

Después de muchos años dedicados a su especialidad, su interés por el wellaging, la condujo a formarse en Medicina Estética.

Su preocupación en el arte de envejecer bien, la ha llevado al estudio de tratamientos no invasivos para conseguir una piel impecable, luminosa y de aspecto juvenil.

Su máxima se centra en la protección de la piel, para ralentizar los procesos de envejecimiento. “No se trata de quitarnos años siendo otros; se trata de ser la mejor versión de nosotros mismos. Cuanto antes empecemos a cuidar y proteger nuestra piel mejor podremos retrasar los signos del envejecimiento.”

Su filosofía se basa en la búsqueda de resultados naturales sin renunciar a una apariencia atractiva. Se podría definir con la palabra danesa hygge: Una suma de bienestar contigo mismo, constancia y disfrute de los pequeños rituales diarios para el cuidado de tu piel.

Actualmente compagina su trabajo como médico especialista en medicina del trabajo con la práctica de forma privada en El Instituto Dr. Aguiar, siendo su especialidad la medicina estética con procedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial.

Desde el 2017 el 2% de los honorarios se destinan a apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Pin It on Pinterest