fbpx
 
Cirugía facial

Nanofat

Nanofat

Nanofat es un novedoso tratamiento del campo de la Medicina Regenerativa que aprovecha el potencial regenerador de las células madres de la grasa para mejorar la calidad de la piel del rostro.

 

Para realizar el tratamiento se extrae con anestesia local una pequeña cantidad de grasa del paciente que es procesada mediante un sistema de filtrado y emulsionado. De esta manera se obtiene una fracción que contiene células madre y factores de crecimiento. Estas células madre tienen la capacidad de estimular la microcirculación local y de revitalizar el metabolismo de las células de las zonas tratadas.

 

Esa mezcla de células madre y factores de crecimiento se infiltra a continuación en las zonas de la cara que queremos tratar. Lo podemos hacer mediante el uso de finas cánulas o mediante la micropunción.

 

Se trata de un tratamiento de bioestimulación que sin aportar volumen nos mejorará el tono de la piel, la revitalizará y ayudará a reducir las arrugas finas, las cicatrices y las pigmentaciones.

nanofat-tratamiento-facial

Pide tu cita sin compromiso

Completa los datos de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita con nuestro cirujano el Dr. Aguiar.

1

Pin It on Pinterest