fbpx
 
Cirugía facial

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados en medicina estética para corregir las arrugas, los surcos muy marcados y para recuperar el volumen perdido en pómulos, mejilla, labios, etc. Se engloba dentro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos.

 

Se trata de una substancia reabsorbible que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, lo que lo convierte en un tratamiento biocompatible, muy seguro y con pocas complicaciones. Según la zona o el defecto que queramos corregir disponemos de diferentes concentraciones o grados de cohesividad.

 

Con el ácido hialurónico conseguimos una mejoría que se observa de forma inmediata al terminar el tratamiento. Se suele apreciar una discreta inflamación durante las primeras 24 horas y los resultados definitivos se valoran tras dos semanas.

 

La duración de los resultados depende de la calidad del producto utilizado, de la edad del paciente, las propiedades de la piel, la zona donde se utiliza, etc. El ácido hialurónico puede permanecer un año sin degradarse, llegando en algunos casos a durar hasta 18 meses.

 

Las indicaciones más importantes para el ácido hialurónico son:

 

– Corrección del surco nasogeniano
– Corrección de líneas de marioneta
– Corrección de ojeras
– Reposición de volumen en pómulos, mejillas, mandíbula
– Masculinización o feminización del rostro
– Aumento de labios
– Hidratación profunda

acido-hialuronico-tratamiento-facial

Pide tu cita sin compromiso

Completa los datos de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita con nuestro cirujano el Dr. Aguiar.

1

Pin It on Pinterest