fbpx
 
Cirugía facial

Micropunción (Microneedling)

Micropunción (Microneedling)

La micropunción, conocida por su nombre en inglés microneedling, es un tratamiento estético que consiste en realizar unas micropunciones en la piel con un dispositivo dotado de microagujas. Estas pequeñas agujas producen unos canales a través de los cuales penetran los principios activos que apliquemos sobre la piel durante el tratamiento.

 

Es un tratamiento mínimamente invasivo, no doloroso y que solo deja un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparece en menos de 24 horas.

 

Nos permite aplicar una combinación de diferentes sustancias activas y de esta manera diseñar tratamientos antioxidantes, revitalizantes, antiarrugas, hidratantes, reafirmantes, etc, en función de cuál sea la preocupación principal y el estado de la piel del paciente.

 

La micropunción estimula también los mecanismos naturales de reparación y síntesis de colágeno y elastina y se recomienda realizar una sesión cada 15 días o un mes hasta completar de 3 a 6 sesiones

Micropunción-Microneedling-tratamiento-facial

Pide tu cita sin compromiso

Completa los datos de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita con nuestro cirujano el Dr. Aguiar.

1

Pin It on Pinterest