Las 8 preguntas más frecuentes sobre la rinoplastia
En este artículo trataremos de resolver 5 preguntas sobre la abdominoplastia que te ayudarán a tomar una decisión sobre esta intervención quirúrgica.
La blefaroplastia es el procedimiento que trata el exceso de piel, el músculo y la grasa de los párpados y consigue devolver una apariencia más fresca y joven a la mirada.
Con las técnicas actuales menos agresivas se consigue una apariencia natural y una recuperación más corta.
En algunos casos se pueden tratar al mismo tiempo las arrugas del entrecejo mediante la manipulación de la musculatura periocular y mejorar de esa manera todo el contorno orbitario.
En lugar de desechar la grasa sobrante en el párpado inferior, esta se puede utilizar como relleno para suavizar el contorno de los ojos.
La primera consulta es la toma de contacto con tu cirujano plástico y un paso fundamental de tu tratamiento. Es el comienzo de una larga relación y por lo tanto has de elegir muy bien y sentirte cómoda con el médico que hayas elegido.
A partir de ese primer contacto deberás decidir si vas a depositar tu confianza, tus ilusiones y tu salud en las manos del profesional que durante aproximadamente una hora te va a atender y resolver todas tus dudas.
Durante esa hora el cirujano deberá realizar los siguientes pasos:
La blefaroplastia no es una intervención dolorosa.
Al principio aparecerán morados que durarán entre 5 y 10 días.
Tras una intervención, es normal que exista inflamación en los párpados, la cual es máxima a las 48 horas tras la intervención y suele desaparecer entre los 5 y 7 días.
Los primeros días deberás dormir boca arriba con dos almohadas
No podrás leer ni ver la televisión. Pero podrás salir a la calle a dar pequeños paseos, siempre con gafas de sol.
Una semana tras la blefaroplastia deberás acudir a la consulta el día indicado para la primera revisión y la retirada de puntos.
Tras los primeros 3-7 días podrás ver la tele, leer y trabajar, pero evitando siempre inclinarte hacia adelante.
No podrás hacer deporte ni esfuerzos físicos.
tras una blefaroplastia, podrás volver al trabajo tras los primeros 3-5 días siempre que no necesites hacer esfuerzos físicos y sea en espacios interiores.
Podrás dormir de lado sin apoyarte sobre los párpados a partir de la primera semana.
Podrás volver a utilizar maquillaje a partir de los 5 días, tras la retirada de las suturas.
Puedes comenzar a hacer ejercicio moderado a partir de las 3-4 semanas
Sharon
Excelente profesional, así como el personal, trato inmejorable, una experiencia altamente recomendable, en todo el proceso me he sentido segura y tranquila, y la atención previa, durante y tras la intervención ha sido exquisita, con mejor resultado del que imaginaba.
Cristina R.
Inmejorable atención y mucha profesionalidad desde que entras por la puerta de la consulta con el estupendo trato de Marta y las excelentes explicaciones del doctor Aguiar que trasmiten confianza y tranquilidad. Además la consulta es preciosa, cuidada al más mínimo detalle. Recomendable al cien por cien! Enhorabuena a todo el equipo Aguiar!
Noelia
Gran cirujano!! Solo tengo palabras positivas tanto para el Dr. Aguiar, Marta su secretaria y el equipo de quirófano. El doctor es un gran profesional, muy agradable, humano y cercano. Lo explica todo tan bien que te transmite mucha seguridad y confianza.
N.G.
Para mí tiene todas las estrellas, por profesional , el buen trato, y sobre todo la calidad, me ha quitado un fibroadenoma y me ha dejado unos pechos muy bonitos….lo recomiendo 100% ×100% gracias doctor J. Aguiar.
En este artículo trataremos de resolver 5 preguntas sobre la abdominoplastia que te ayudarán a tomar una decisión sobre esta intervención quirúrgica.
Con la aparición de los primeros signos de la edad muchas pacientes deciden realizarse un lifting facial. Pero, ¿cuál es la mejor opción para tu caso? El lifting facial para el rejuvenecimiento ¿con o sin cirugía?
Si te estás planteando realizarte un lifting facial o simplemente buscas obtener más información acerca del pre y postoperatorio, en este post encontrarás las 4 preguntas básicas acerca del lifting facial
La blefaroplastia o cirugía de párpados es la tercera cirugía más demandada en España, por detrás del aumento de mamas y las cirugías de abdomen: liposucciones y abdominoplastias.
Si estás pensando en realizarte una mamoplastia de reducción, seguramente tendrás muchas dudas y necesitarás tener la información completa y adecuada de todos los procedimientos.
La zona de los párpados y sus alrededores es un territorio clave en la belleza facial y en los procesos de rejuvenecimiento. Unos párpados superiores atractivos