Tratamiento Láser

Cool-Peel

Cool-Peel – Rejuvenecimiento Facial

Cool-Peel es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica ya que se realiza con la última tecnología estética en láser de CO2.

 

El objetivo del tratamiento de Cool-Peel es reducir las marcas de expresión, manchas solares, minimizar los poros y mejorar la textura de la piel en general, consiguiendo una piel más saludable y joven.

 

Tradicionalmente realizar este tipo de tratamientos con láser dañaban mucho la piel y el tiempo de recuperación era largo. El tratamiento de Cool-Peel permite un efecto inmediato con un tiempo de recuperación entre uno y dos días.

 

Esto es posible gracias a que el láser de CO2 realiza impulsos mucho más cortos en la zona de tratamiento, reduciendo así el calor persistente que hasta ahora dañaba la piel en exceso.

cool-peel-laser-co2-rejuvenecimiento-facial

Pide tu cita sin compromiso

Completa los datos de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita con nuestro cirujano el Dr. Aguiar.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL COOL-PEEL?

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el Cool-Peel?

Una exfoliación láser Cool-Peel de cara completa puede llevar de 5 a 15 minutos.

¿Se necesita anestesia para realizar este tratamiento?

No se necesita anestesia para este tratamiento, pero usaremos una crema anestésica para evitar posibles molestias.

¿Cuánto tiempo necesito para recuperarme?

Uno de los principales beneficios del tratamiento de Cool-Peel es que el tiempo de recuperación es mínimo. Durante uno o dos días notarás rojeces como si tuvieras una quemadura provocada por el sol y podrás sentir la piel seca y escamosa.

¿Cómo debo cuidar mi piel tras el tratamiento?

Después de un tratamiento de Cool-Peel, lo más es importante mantener tu piel hidratada. Tu cirujano te recomendará una crema hidratante que ayudará a un pronta recuperación.

Pin It on Pinterest