fbpx
 

Cosmética Coreana: El arte coreano del cuidado de la piel

cosmetica-coreana-el-arte-coreano-del-cuidado-de-la-piel

Cosmética Coreana: El arte coreano del cuidado de la piel

¿Has oído hablar sobre el arte coreano del cuidado de la piel? Probablemente sí. Pero si aún no la conoces, en este blog descubrirás los beneficios que aporta a tu piel la cosmética coreana y por qué deberías incluirla en tu rutina diaria de belleza.

Un estilo de vida

Los coreanos han hecho de la belleza una filosofía de vida en la que bienestar y estética van unidas de la mano.

Para comprender este estilo de vida hay que remontarse muchos siglos atrás, unos 700 años a.C. Ya en el aquel entonces tanto la cosmética como el maquillaje formaba parte de la vida diaria de la cultura coreana.

De hecho se pensaba que la apariencia física reflejaba el interior de las personas, así que daban mucha importancia al cuidado de la piel. Esta preocupación siguió latente durante siglos y tras todo este tiempo, la constante innovación y los avances tecnológicos han hecho que la cosmética coreana sea tan apreciada hoy en día en todo el mundo.

La cara es el espejo del alma

Este dicho que tantas veces hemos oído, nos lleva a la conclusión de que la belleza es algo que tiene mucho que ver con nuestro mundo interior y nuestras emociones. Y es aquí donde la cosmética coreana encuentra su razón de ser. Porque detrás de ella hay todo un ritual. Más que un ritual, podríamos considerarlo todo un arte.

El arte de cuidar tu piel, centrándote en ti y dándote todo el cariño y mimos que te mereces. Así que, para un momento, inspira y hazte esta pregunta: ¿Dedico tiempo para mí a lo largo del día? No valen las excusas, siempre hay un hueco para dedicarte tiempo y cuidarte, porque nadie lo hará mejor que una misma.

Te propongo que conozcas el ritual de belleza coreano en nuestro siguiente post y lo asumas como parte de tu rutina diaria. Te sentirás más bonita y relajada.

Productos de alta calidad a precios asequibles

El arte coreano del cuidado de la piel ha dado lugar a la creación de la cosmética coreana que  emplea en sus formulaciones ingredientes naturales y en su justa proporción, de manera que su efectividad queda asegurada.
Entre sus ingredientes se encuentran la centella asiática, el árbol de té, el veneno de abeja, el propóleo, el aloe vera, el bambú, la rosa mosqueta, el ácido hialurónico, los galactomyces, las algas, la caléndula, el ginseng, niacinamida o ceramidas, entre otros. Podemos encontrar productos tan innovadores como las mascarillas de tejido hidratantes y purificantes de un solo uso o los parches de gel para ojos y labios.

La cosmética coreana te ofrece la oportunidad de disfrutar de productos de alta calidad a precios asequibles. Porque el cuidado de la piel debe estar al alcance de todo el mundo.

>> Empieza tu ritual de belleza con la cosmética coreana

 



1

Pin It on Pinterest